Un blog triunfador con Swipp: el nuevo plugin para WordPress


Terminó por fin la espera y ha hecho ya su llegada el esperado plugin para WordPress de Swipp, con el que podrás dotar de vida a tus contenidos, generar interacción y aumentar el número de visitas a tu blog, así como conocer qué piensan, qué opinan y qué sienten tus lectores con respecto a tus propuestas en forma de artículos y contenidos.

La noticia adquirió oficialidad cuando la startup de Mountain Valley emitió un twitt confirmando la ansiada noticia, confirmando lo que los Ambassadors conocíamos y solicitamos hace más de 20 días.

 

¿Qué pluses ofrece el nuevo plugin? Obviamente permite incorporar en tu blog todas las bondades de la plataforma del momento, basada en la inteligencia social:

Convertir tus contenidos en propuestas sociales: con la posibilidad de incrustar un Standard Widget o un Quick Widget (el de la barrita deslizante a la vista) conectas tu audiencia y su sentimiento con la comunidad global, pues su sentimiento y comentarios pasarán a engrosar el baúl virtual del conopcimiento global.

Conocer de primerísima mano y en tiempo real la percepción de tu audiencia, respecto a lo que publicas de tu marca, producto, empesa o tema de candente interés: un conocimiento compartido y compartible con toda la comunidad internáutica de forma fácil, sencilla cómoda, amigable, divertida…y sin moverse nunca de tu site!!

Descubre en el exterior lo que realmente piensa tu target, la audiencia, la población: Swipp te facilita este trabajo de investigación y te permite aprender de lo que realmente piensan y sienten los visitantes interactivos de tu blog. Al poder visualizar (tu y ellos, el conocimiento es abierto) lo que realmente se percibe con respecto de tu propuesta, la toma de decisiones se facilita al extremo, para ambas partes.

political_animal_blog_results1

Invita al debate acerca de cualquier tema: inicia un tema asobre el cual intercambiar pareceres, fomentando la calificación mediante un índice, de forma objetiva y precisa, por parte de tu audiencia. Y que comenten. Gracias al real-time stream de la aplicación, pueden ver qué es lo que piensan y comentan de manera pormenorizada todos los intervinientes en el debate, y te proporciona a ti un impagable voluemn de inputs de calidad fruto de este feed-back que te permitirá saber con exactitud qué se siente en el mundo acerca del tema propuesto.

lamp

 

Cómo implementgarlo en tu blogg de WordPress

Hay que recordar que son los denominados Standard Widget y Quick Widget, lógicamente, los insertables en este tipo de site. Los conocemos por anteriores posts que hemos realizado, y lógicamente el email Insights Widgte se reserva para otro escenario de acción.

Para ello la operación es muy sencilla: basta con hacer log in en la pantalla principal de swipp.com (obviamente hemos de tener cuenta creada como swippers), y desde ahí, una vez situados ya en el Dashboard,  podemos descargarlo partiendo del submenú Widget Market .

Otra opción es acudir a la pantalla principal de nuevo seleccionando la opción Products y eligiendo WordPress PlugIn, tendremos la posibilidad de descargar de manera pormenorizada y por tipo de widget, el plugin que deseemos. Ponen a nuestra disposición también, una Guía de Ayuda Rápida muy útil para aprender el manejo de los mismos.

Llega la hora de la instalación. Para ello os dejamos un juego de slides muy ilustrativo, pedgógico y gráfico para saber cómo proceder a su instalación, y cómo se configura en el cuerpo de gestión de WordPress esta nueva herramienta.

 

 

 

 
Y…ya solo falta que os lancéis a su testeo, uso y difusión….seguro que se va a convertir en un aliado imprescindible para obtener mayor flujo de visitas en vuestro blog, interacción, relevancia y una fuente de conocimiento estratégico fundamental para tus estrategias y objetivos.

¿Nos cuentas tus experiencias con Swipp?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s