Conoce la plataforma definitiva de email marketing: PsMailer


¿Quieres cerrar el debate acerca de qué herramienta para lanzar tus campañas de e.mail marketing necesitas? ¿O saber cual es la más eficaz? Sinceramente, esto no es (ni será jamás) posible, y menos cuando tratamos acerca de una nueva solución que aparece en el mercado como es PsMailer, pues requiere un volumen de experiencia de usuario considerable para poder sacar conclusiones significativas bajo un prisma de la mayor objetividad posible pero….habiendo sido presentada por los grandes expertos de Emprendedores y tratándose de una solución española….estoy convencido que el intento vale la pena!! Y además presenta unas potencialidades que, francamente, generan las mayores y mejores expectativas a su alrededor. Por ello os la presentamos desde este vuestro rincón.

Ps Mailer: marketing vía email made in Spain

logo_psmailer_20123

Como bien apunta el redactor de Emprendedores, Félix Foriscot, en el sector de las campañas de marketing por correo electrónico abundan las empresas extranjeras. Proars decidió crear Ps Mailer para que una startup nacional pudiera competir al mismo nivel.

Como declara Ricard Juncadella, Director de Proars, su propuesta es una decidida apuesta desde el principio por un producto fácil e intuitivo de usar, explica Ricart Juncadella, director de Proars. La ventaja de pertenecer a una consolidada como es Proars para la nueva criatura implica que el tema de la financiación no fue un problema, como suele ocurrir en muchas startups. Tampoco la puesta en marcha, ya que los primeros trabajos que realizaron fueron a empresas de un entorno conocido y por sus buenos resultados, el boca a boca hizo el resto -el propio Juncadella asegura que al principio no contaban con departamento comercial-. Reinvirtiendo los ingresos en I+D, poco a poco se fueron autofinanciando y actualmente cuentan con unas 1.500 licencias en activo.

psmailer.net

Psmailer es la herramienta más avanzada del mercado del email marketing. Con funcionalidades profesionales al alcance de todas las empresas u otras organizaciones, sean grandes o pequeñas.

Con nuestra sofisticada tecnología y 10 años de experiencia en el sector del marketing online, los usuarios de PsMailer pueden maximizar los resultados de sus campañas, utilizar una herramienta profesional a precios muy bajos, y obtener el soporte necesario para no cometer errores en una de las tareas mas importantes en cualquier empresa: la captación de clientes y la comunicación.

diapositiva-2-362224_439x298

Conozcamos PsMailer

Unas interesantes caracterísitcas de base, a modo de filosofía de producto, definen esta plataforma de e.mailing:

  1. El sendero de los tres pasos: tan sencillo como seleccionar los destinatarios objetos de su campaña, seleccionar la plantilla que se propone dentro del extenso catálogo que nos ofrece la app, y redactar el cuerpo del mail…ya estamos en condiciones de lanzar la campaña y empezar a analizarla y elaborar sus correspondientes informes de seguimiento y control!
  2. Nos permite la creación de newsletters de forma fácil, intuitiva y cómoda. Estas pueden ser compartidas en las redes sociales, integradas en sus sitios web o blogs, y obtener estadísticas de todo tipo que nos ilustrarán acerca de su comportamiento en contraposición a los objetivos que nos hemos trazado para cada campaña.
  3. Como reza el popular canto de los Red Devils de Liverpool, con PsMailer You’ll never walk alone!! Conozca su fantástico asistente para campañas y haga que la tarea de creación de newsletters sea fácil y sencillo.
  4. ¿Amante de las cifras y números? En PsMailer hay estadísticas para casi todo:
  • Número de lecturas
  • Control de clicks
  • Conozca las cuentas de e.mail que han sido desactivadas
  • Descubra a qué horas son más o menos leídas sus propuestas

Dispone además de la utilidad ProEngine, la cual nos informa de:

  • programar por fecha(s) su(so envío(s)
  • programar en quñe franjas horarias queremos remitirlos
  • decidir a través de qué servidores
  • definir a cuántos suscriptores obsequiamos con nuestras news

diapositiva-12-275559_439x298

Tarifas

Plantea PsMailer tres nivels de precios en función de necesidades del usuario, ofreciendo un método escalable muy interesante para el usuario primerizo que con el tiempo se profesionaliza: el coste es muy controlable al iniciarse de manera free para pasar a una tasa revertible por razón del volumen, con lo que intuimos que su ROI es fácilmente transformable en positivo aa medio largo plazo.

Opción Free: permite llegar hasta 5.000 suscriptores, y con un volúmen máximo (lote) de 250.000 emails al año

Opción Standard: hablamos aquí ya de 500.000 suscriptores por un lote de 1 millón de meails al año, a un coste de 19€ mensuales, añadiendo la prestación de servicio técnico, siempre útil en estas fases de aprendizaje

Opción Pro: para suscriptores ilimitados en número, con un lote de 5 millones de emails por año, a razón de una cuota mensual de 119€ mensuales. Incluye la asistencia de un Asesor Personal junto a una Hotline altamente competente.

Y un conjunto de prestaciones enorme y poderoso, que podéis analizar y testar (anímate a inscribirte en la startup nacional del momento) en http://psmailer.net/category/caracteristicas/

¡Te animas a probar PsMailer? Cuéntanos tus experiencias. Hasta ahora, cuál es tu plataforma favorita de mail marketing, cómo te funciona…..compartamos y aprenderemos juntos. Nos encantará saber tus impresiones.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s