Triunfar con tu email marketing gracias a Swipp


¿Has saboreado las mieles del éxito con tus campañas de e.mail marketing? ¿Alcanzaste los objetivos que te marcaste cuando la planificaste y la lanzaste? Hoy estamos de enhorabuena, porque nos complace presentaros una nueva herramienta de la factoría Swipp que te permitirá obtener logros y eficacia en tus nuevas campañas desarrolladas a través de uno de los medios de mayor respuesta y aceptación por parte del target de cualquier empresa socialmediática que lleves a cabo.

emailwidget_image

Swipp, en su dinámica de engrandecer y completar un auténtico portfolio de productos solución, herramientas útiles y de valor añadido para los estrategas de lo social, marketers y creativos en general, en su vertiente más toolish, presenta su ultimísima novedad que dará mucho que hablar: Swipp Email Insights. Con ella entra en una nueva dinámica que nos permitirá:

  • Convertir nuestros emails en verdadera fuente de conocimiento
  • Ideas al instante: nos ilustrará acerca del sentir manifestado de forma clara, directa y unipersonal por parte del destinatario acerca de la propuesta que le hemos hecho llegar de forma directa.
  • Aumento del engagement, el compromiso y la fidelidad con nuestra realidad.
  • Reportar satisfacción al usuario, cliente, prospecto facilitándole además una experiencia viva, dinámica, atractivam divertida, cómoda y personal.

Unos de los puntos fuertes de Swipp Email Insight es su filosofia amigable: no es un mandato agresivo a participar, sino un call to action con estilo, amable y gracioso: es una pura invitación a responder, gracias a la presencia de los agraciados Swippies (las caritas que muestran el sentimiento del participante), con lo que la participación se anima y se alimenta de forma tranquila, simpática y agradable.

Para el creador de la campaña, Swipp Email Insights le proporciona conocimientos instantáneos de lo que sus clientes están pensando o valoran, sienten, acerca de su producto, oferta o marca.Deje que sus clientes sepan que usted les cuida y valora altamente su opinión, simplemente pidiéndosela!

Obtenga Información instantánea y en Real Time: Insights crea automáticamente una visión precisa y directa de cómo es y siente su target, qué desea su cliente tipo de su empresa, cómo percibe sus propuestas y hasta donde le satisfacen o las descarta…una base de datos rica y dinámica en todo momento.

Y multiambiente: trabaja allá donde usted se encuentre, pues se incluyen los smartphones y las tablets (actualmente en versión Apple) y en mobile version.

email-insights-screenshot

Beneficios
• Mejora la eficiencia de cualquier campaña de correo electrónico
• Aumenta la interacción con el cliente y el compromiso
• Genera retroalimentación instantánea de mercado cuantificables y visión precisa objetivada
• Determina la satisfacción del cliente en un solo clic
• Fácil de instalar y administrar
• Trabaja en el móvil y la web
• Funciona en cualquier cliente de correo electrónico y con las principales plataformas de correo electrónico

Fácil de implementar

Rápido, fácil mediante el sencillísimo método del  “copiar y pegar” .
Simplemente vaya a plus.swipp.com, defina el término o la pregunta y escriba unas líneas que describan o realicen la pregunta en cuestión que forma el core de su campaña de correo electrónico

No esperes más y empieza a implementar SWIPP Email Insights en tu email marketing campaign visitando plus.swipp.com

Y….es gratuito !!! Más por……nada!! beneficio al 10000000000000%

blue-bag-email

Anuncios

2 Respuestas a “Triunfar con tu email marketing gracias a Swipp

    • Thanks a lot !!! I’m absolutely satisfied knowing that you’ve enjoyed it. It’s easier because Swipp is a fantastic app with a high devolopement posibilities, especialy in euorepan market. I hope the next post could be so greatful for our audience !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s