La mejor manera de mostrar tu inteligencia, tu capacidad social: Swipp


Qué nos impulsa en Swipp

  • somos curiosos, inquisitivos, deseosos de saber tu opinión, tu sentimiento.

    Nosotros realmente queremos conocer la opinión la gente, es por ello que hemos creado una estructura de datos basada en topics (temas e intereses) propuestos por los propios swippers que permite a la gente compartir una amplia gama de sentimientos, desde “entusiasmados” hasta  el “aborrecemos”, graduable por matices en una escala numérica que se mueve entre el -5 hasta el + 5 (11 posiciones que muestran el sentir de la comunidad).

  • creemos que somos más inteligentes juntos que individualmente

    Lo que la gente piensa afecta a todo : precios de las acciones, la lealtad a una marca, la trascendencia de una figura política, la adoración por una estrella deportiva…lo que sea. Ser capaz de ver el sentimiento en un simple número es útil para todos. Juego, set y partido.

  • creemos que la red debe ser más inteligentes a medida que crece

    La gente construyó la web social y creemos que aún hoy nos permite obtener más provecho de ella. Es por eso que ofrecemos acceso directo a los datos, en un formato visual que es fácil de entender.

  • queremos hacer un mundo mejor desde nuestra modesta aportación: Swipp

    Cuando las personas pueden compartir sus pensamientos con otros en cualquier idioma, se hace más fácil resolver problemas y crear relaciones significativas. En nuestra pequeña medida, queremos ayudar a que esto suceda.

swipp-basics_07

Qué es y qué ofrece Swipp

SWIPP es una plataforma de inteligencia social que capta el sentimiento acerca de millones de temas de millones de personas de todo el mundo, y lo presenta en un formato visual que es fácil de entender. SWIPP se ofrece estratégicamente útil tanto para aplicaciones comerciales y de consumo, por lo que la tecnología que se puede agregar fácilmente a los sitios web, aplicaciones y otros espacios digitales, como especialmente adecuado para la comunicación social por sí misma, acerca de la cual queremos generar debate, dar la voz protagonista a nuestros lectores, seguidores o amigos, pulsar el estado de opinión en tiempo real y obtener conclusiones y mayor conocimiento.!!

Swipp.it es una manera rápida y divertida de decir al mundo lo que usted piensa y averiguar lo que sus amigos piensan, sea lo mismo o una visión diametralmente opuesta, así como todos los matices intermedios. Comparte tus opiniones sobre cualquier cosa y explorar los temas que le interesan, desde películas a viajar.En modalidad escritorio o en app para IPhone, y en mobile actualmente.

  • Exprésate con SWIPP. Ingrese un tema, mueva el deslizador para indicar cómo sientes el tema planteado, y añade un comentario. Su SWIPP se une a la corriente de opinión generada en el mundo, y permite ser visualizada globalmente.
  • Averigua lo que otros piensan.Ver swipps recientes, la puntuación media, y si un tema es tendencia, en dinámica ascendente o bién en dirección opuesta (descendiente).Y podrás realizar el seguimiento de un tema para ver los cambios de opinión y percepción del mismo en el tiempo que se establecen en la comunidad global digital.
  • Obtén todos los detalles jugosos mediante el Índice SWIPP. Haga clic en cualquier sección, una inmersión profunda en lo que la gente piensa en cualquier zona de la geografía mundial, tiempo, género y edad.
  • Mantente constantemente conecatdo al saber. Haz clic en cualquier categoría en la pestaña Explorar – como la moda, los deportes o películas – para encontrar lo que la gente está comentando ahora!
  • Descubre cómo lo está haciendo.El visor de datos que muestra lo que la gente piensa acerca de sus marcas, productos o servicios: todo en un formato que es fácil de entender.
  • Manténgase a la vanguardia del juego. Realice con swipp un exacto y eficaz seguimiento de temas relacionados con su negocio o industria – incluso a sus competidores – y obtenga un nivel sin igual de información se puede leer de un vistazo.
  • Genere engagement, viralidad y conversión: el aspecto agradable y la dinámica divertida de Swipp fomentan estos valores tan apetecible para los marketers, los estrategas y sus campañas, y por lo general, empresas, corporaciones o PYME,s así como cualquiera cuyas propuestas desea poner en consideración de la masa crítica para poder dirigir su hacer hacia los objetivos deseados.

swipp-basics_10

Y tú ya eres swipper??? Te esperamos en nuestra comunidad global para compartir y debatir sin tapujos, libre y divertidamente y contribuir a engrandecer el saber global!! Porque eres inteligente, eres social!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s