Las increibles propuestas de swipp y sus novedades


marketing_topimage

e.Marketing & Swipp

Acérquese a sus clientes

Cuanto más se sabe, cuanto más cerca esté de hacer una venta. SWIPP le permite obtener información instantánea acerca de sus productos, mensajes y ofertas. Nuestras soluciones son fáciles de instalar : sólo tiene que utilizar uno de nuestros widgets práctico y desarrolle con él una excelente campaña con la que obtener audiencia, engagement, conocimiento y capacidad de toma de decisiones acertadas.

¿Por qué utilizar SWIPP?

  • Swipp le permitirá determinar quién es un verdadero fan y quién sólo es un transeunte digitalo un curioso social. Tendrá así la capadidad de identificar tanto los partidarios como los detractores de su marca, empresa o productos. Averigüe quiénes son sus influencers, y lo que están diciendo. La interactividad y participación que propone y estimula SWIPP son únicas !
  • Reúna datos absolutamente puros e imparciales. SWIPP proporciona los datos totalmente objetivos del cliente para su análisis sencillo y eficaz, para que pueda tomar decisiones en base a sus propios objetivos de negocio.
  • Controle el flujo de cambios en el sentimiento con respecto a su producto, servicio, marca o empresa a través del tiempo. Vea los datos del cliente en tiempo real y los acumulados en el tiempo, para una visión más rica de cómo las perspectivas evolucionan en respuesta a anuncios de nuevos productos, noticias y mucho más.

Herramientas para aumentar su inteligencia social,

Involucre a sus audiencias, el intercambio de ideas, y sea capaz de construir lealtad con las soluciones de inteligencia social de SWIPP.

Swipp se sitúa en la vanguardia de la mejora y la constante evolución en la aportación, casi a diario, de nuevas soluciones para el e-marketing, el e.business y aplicaciones contenidas en websites o blogs. Se mejoran los productos ya existentes desde su inicio (los widgets Swipp it! y Swipp +) y se incorporan nuevas soluciones. Utilizar Swipp en su estrategia le aportará:

  • Invite al compromiso.
  • SWIPP hace que sea fácil y divertido para la gente  utilizarlo, por lo que es una forma inteligente de solicitar las opiniones de las personas: Swipp it
  • Obtener resultados inmediatos.
  • Vea los datos en un formato visual que es fácil de entender. Comparta los resultados con su comunidad, o mantenerlo en privado.
  • Reunir inteligencia social desde cualquier lugar.
  • Ponga SWIPP cualquier lugar que desee para obtener una perspectiva : su sitio web, blog o página de producto…y más aplicaciones que están a punto de llegar!!

Nuestro portfolio actual

standardwidget_illus

Standard Widget

Entérese de lo que piensan y sienten acerca de cualquier cosa. Medida sentimiento, recoger comentarios y toque en la corriente global, para una vista de 360 ​​grados de los temas que le interesan. Se requiere Facebook login.

  • Escuche: Los usuarios pueden tanto emitir su opinión del tema mediante un valor de puntuación de -5 a +5 y dejar un comentario, el cual le dará valiosa información sobre cómo se sienten y por qué.
  • Obtenga más detalles de manera altamente segmentada. Vea cómo el sentimiento varía según el área demográfica, incluyendo la ubicación geográfica, edad y género.
  • Haga que su sitio sea más divertido. Los usuarios pueden ver el flujo de tema, dejar comentarios, e iniciar conversaciones con el orbe digital.

Presentación1

Quick widget (Open slide widget)

Cómo leer en un instante el cómo las personas se sienten acerca de cualquier cosa mediante un sencillo control deslizante que actúa como un barómetro para el sentimiento. La cara cambia de expresión cuando la barra corredera se mueve de izquierda a derecha, de manera que su público elige la sonrisa o el ceño fruncido, para expresar la coincidencia con lo que sienten.

  • Conozca más ahora. Descubra lo que la gente piensa en el momento con un control deslizante que permite a las personas para evaluar cómo se sienten en segundos.
  • Los cambios puntuales y diferencias. Una pantalla de resultados que muestra cómo el sentimiento varía según la geografía y el tiempo.
  • Mayor visibilidad del botón de interacción swipp: más gráfico y claro: imposible. Estimula la participación de forma definitiva, fácil y divertida.

custom-widget

Custimized widget

Personaliza con tu marca el Quick Widget con tus propios colores y logotipo. Insértalo en tus propios sitios, o utilízalo con tus socios y afiliados. Es muy simple, solo agregas pocas líneas de código.

  • Sé más entretenido. El deslizador es divertido y fácil de usar para las personas : permite a los clientes actuales y potenciales interactuar directamente con tu logotipo o personaje asociado.
  • Obtén resultados rápido. Vé lo que la gente piensa en tiempo real y durante el plazo que desees. Haz públicos los resultados o manténlos en privado:  tú decides

En definitiva, una batería de funcionalidades mejoradas y novedosas para implementar swipp en tus estrategias de e-marketing y obtener los resultados deseados, y fundamentalmente la clave para alcanzar el éxito: la información necesaria y de calidad para la toma de decisiones acertadas!

Y tú cuando empiezas a aplicar swipp?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s