Intercom: una app para obtener feedback de calidad con tus clientes


¿ Te gustaría conocer y controlar todo lo que se cuece alrededor de tu proyecto?  Al hilo del post que he escrito hoy acerca de las pautas para tener éxito en tu start up, he tropezado con esta nueva aplicación que permite un control total y absoluto de la retroalimentación de la información generada por los usuarios, potenciales y presente, clientes y prospectos, todo integrado en un sólo dashboard, que te ayuda vivamente a obtener la perspectiva necesaria para dotar de éxito tu proyecto: Intercom

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Comunicarte personalmente con cualquier cliente

Intercom ha sustituido helpdesk, email marketing, gestión de relaciones con los clientes, y las herramientas de automatización de marketing para miles de negocios existentes en la red con un único y simple producto. Se basa en los siguientes pilares:

DESARROLLO DE CLIENTES

Entender cómo se está utilizando su producto. Llegar a los usuarios adecuados para la retroalimentación.

Intercom hace que sea fácil de identificar ciertos segmentos de usuarios, como “activo, pero sin compañeros de equipo”, y hablar con ellos para entender por qué hacen lo que hacen.el beneficio de Intercom es tener un canal directo para hablar con nuestros usuarios. El beneficio de Intercom es tener un canal directo para hablar con nuestros usuarios. Obtener información de ellos y generar la paulatina construcción de relaciones con los usuarios y obtener información de éstos es clave para tener éxito en nuestro mi
trabajo del día a día, y la intercomunicación es una gran herramienta para eso, para la consolidación de nuestra start up.

CUSTOMER LIFECYCLE MARKETING

Aumentar las conversiones al llegar automáticamente a los usuarios después de que se inscriban

Los primeros días después de que un usuario se configura como tal son básicos para que esta incipiente relación se consolide o se destruya. Intercom le permite crear un sencillo programa de comunicación para asegurar que cada nuevo sign-up pueda llamar la atención individual, le cautive y le fidelice a nuestra idea de negocio o producto/servicio. Según testimonios de usuarios actuales, reales, el sistema Storenvy que Intercom utiliza para enviar automáticamente consejos y trucos para nuevas inscripciones
se ha traducido en la mejora de los nuevos propietarios has conseguir índices de conversiones en e- tiendas del orden de un 25%.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Tratar a los clientes como seres humanos. Alcanzar y ofrecer ayuda, hágales contactar con usted fácilmente.

No hay respuestas automáticas, robotizadas o numeradas para fines simplemente estadísticos. Intercom hace que sea fácil para los clientes el llegar con sus FAQ,s o ideas, propuestas de mejora o sugerencias a una persona real, yle facilita enormemente a usted la posibilidad de responder personalmente de forma rápida y eficaz. Proporcionar un fantástico servicio al cliente ha de ser el núcleo de nuestra estrategia. Los testimonios afirman haber logrado tasas de conversión de clientes de prueba en más de un 40% mediante el uso de Intercom en contacto de forma proactiva resolviendo los problemas que experimentan los usuarios en el momento adecuado.

ANUNCIOS CLIENTE

Póngase en contacto con todos sus clientes, o sólo un segmento, con facilidad.

Nadie establece como spam las comunicaciones recibidas de sus usuarios.Sin embargo, las herramientas de marketing por correo electrónico, en muchas ocasiones, nos juegan malas pasadas en este sentido. Intercom hace que sea fácil para los usuarios, segmentarlos, y responderles mediante mensajes personales pertinentes, y que les motivan a responder. La comunicación con nuestros socios de desarrollo (los potenciales clientes, usuarios beta, etc.)  es una parte esencial de lo que hacemos todos los días. Intercom nos permite segmentar a nuestros socios sobre la base de cómo utilizan nuestra herramienta, que ayuda a obtener la información correcta de las personas adecuadas.

Un plan de precios equitativo y proporcionado a su crecimiento.

Se plantean cuatro versiones de paquete, desde una versión Absolutely Free, hasta un módulo Extra, las modalidades de pago plantean una cuota mensual con un diferencial por cada cierto volumen de crecimiento, junto con diferentes prestaciones in crescendo, como son número de usuarios aceptados, o la posibilidad de implementar la aplicación con marca blanca (dota de una imagen corporativa propia potente y moderna).

Os invitamos a analizar la aplicación y …por qué no, a probarla…nosotros nos lanzamos a la aventura y os contaremos sus bondades y resultados.!!

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