ZEFR: la propuesta para dinamizar tu marketing de contenidos visual


Os hemos presentado en nuestro último post la visión de la start up americana ZEFR acerca de el poder del video en relación con el branding, referenciando su novedad Brand ID. Pero es hora de profundizar, más allá de la filosofía de la propuesta, en qué consiste Brand ID, bajo las propias palabras de sus creadores.

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Y para ello hemos de introducir qué es ZEFR, una start up radicada en California, cuyo origen parte de la gestión de derechos y creación de plataformas de monetización de contenidos visuales, evolucionando hacia una completa oferta en la creación, optimización, rentabilización y socialización de la imagen vinculada a las firmas, marcas, productos y audiencia, con un abanico de productos que pasa po la administración de canales y Tune-in, y más recientemente BrandID.

ZEFR quiere posicionarse como la solución dominante para los propietarios de contenidos audiovisuales (música, películas, televisión y deportes) consolidándose como la ventanilla única para la empresa que identifica estos canales publicitarios como el terreno de futuro y ya presente para dinamizar, posicionar y dominar mediante sus marcas el mercado y el target al que se dirigen.

Como se autodefinen, en ZEFR “nos encanta el contenido, queremos que se valore, y creemos en el ciclo virtuoso de conectar a los aficionados y franquicias para el bien de todos“.

Para ello construyen un modelo de trípode mágico cuya interconexión autoalimenta el éxito:

  • Motivara los aficionados, curadores y evangelistas para seguir construyendo una relación más profunda con las marcas y el entretenimiento que les gustan a través de lo que se puede denominar  auto-expresión.
  • Ofrecer a las empresas unos medios de ventanilla única que revelan datos a convertir en ideas sobre la carga global de fans y crea un nuevo modelo de negocio que es totalmente incremental.
  • Ponemos en contacto a las marcas a sus fans más apasionados y el mejor contenido del mundo.

Dentro de este marco, Brand ID ofrece una solución premium que reúne lo mejor de su tarea y su pasión:

Ponen a disposición de las empresas un equipo de expertos en lo audiovisual socialmediático, gestores avezados que saben buscar, localizar, encontrar y reflejar todo lo que en You Tube se cuece alrededor de su marca, materializando estadísticas y resultados de todo este volumen ingente de interacción. Para ello tienen un know how y una capacidad de

  1. Identificación
  • Identificar, para que usted pueda obtener beneficios económicos del contenido total de su propiedad que está subido a YouTube por sus fans.
  • La tecnología de ZEFR afirma contenidos a un ritmo mucho más rápido que si reclama, y ​​captura el contenido que de otra manera se perdió por el creador original.
  • Recopilan nuevos conocimientos sobre su público gracias a la técnica de recogida de datos masiva de ZEFR.
  • Los informes periódicos le mantendrán al día sobre las tendencias de la audiencia y de los ingresos, así como el rendimiento general de su contenido.
  1. Gestión de Canales
  • Aumentar el consumo y la participación de su contenido oficial en audiovisual situado en YouTube a través de nuestro canal de gestión de extremo a extremo.
  • Diseñar y crear una estructura de canal único y de identidad para que coincida con sus atributos de marca.
  • Cargas de video con una optimización SEO.
  • Diseño y animación de marca personalizada.
  • Crear y conservar listas de reproducción personalizadas.
  • Fan Claim de contenido uploaded.
  1. TUNE-IN
  • Atraer a una audiencia de alta calidad,  cautiva a su contenido a escala masiva o nivel previsto hiper.
  • Aprovechar los análisis en tiempo real e informes para probar el rendimiento creativo e informar las estrategias a través de las campañas de televisión y en línea.
  • Optimizar su campaña en tiempo real.
  • Con la confianza de ser una de las principales compañías mundiales de medios y marcas, y la parte superior del listado de empresas Fortune 500 en el sector de los medios de comunicación y entretenimiento digital.
  1. Seguridad y Personalización del contenido

Con la plataforma ZEFR Brandsafe, han creado una plataforma tecnológica que generará siempre solamente material no ofensivo como divisa de seguridad, por lo que, como anunciantes, podemos estar seguros sabiendo que sus anuncios siempre se sirven absolutamente de acuero a las reglas de contenidos limpios.

En el área de la creatividad, tienen capacidad de crear desde mashups personalizados a los remolques finales en el contenido original, episódica, con equipo de producción original de ZEFR, lo que le dota de una alta habilidad en identificarse con su imagen, valores, temáticas y mensajes de marca con una pieza original de contenido producido por encargo de una manera elegante, orgánico.

Por todo ello, ZEFR es una opción de lo más interesante para el desarrollo de grandes campañas audiovisuales en la red, el gran protagonista del presente en el e-marketing y la apuesta de futuro por excelencia para alcanzar el triunfo deseado.

Averiguaremos más sobre ZEFR: te ha interesado el contenido de este post? Dinos tu opinión y compartiremos más y mejor en el futuro inmediato !!

 

 

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