PayTouch y Pacha, una alianza de exito


De nuestros buenos amigos de PayTouch, su ultimo éxito publicado en sus news hoy mismo
logo-paytouch
Pacha_PayTouch22d5d1
Pacha Mallorca incorpora PayTouch, sistema de identificación y pago mediante huella dactilar.
Pacha Mallorca será el primero en instalar PayTouch en la isla.  Este sistema agilizará los procesos y eliminará tiempos de espera para mayor comodidad de los clientes.
Pacha Mallorca incorporará un sistema de identificación de los clientes y pago de las consumiciones a través de huella dactilar, de manera que los clientes del club no necesitarán disponer de dinero o tarjetas de crédito para pagar sus consumiciones y todos aquellos que pertenezcan a la membresía del club o sean invitados especiales podrán usarlo también como sistema de identificación en puerta, sin necesidad de presentar ningún documento de identidad para acceder al local. De este modo, se agilizarán los procesos de identificación y cobro y se eliminarán tiempos de espera innecesarios, consiguiendo así que la atención al cliente sea la principal premisa y razón de ser del club, como avanzaba el departamento de Relaciones Públicas de Pacha Mallorca hace unas semanas.

Esta tecnología, que desarrolla la empresa PayTouch, se basa en un sistema biométrico de identificación y pago por medio de las huellas dactilares. Este sistema aporta mayor seguridad y eficiencia en la identificación y autentificación, dado que las huellas dactilares son únicas, universales e invariables a lo largo del tiempo.

Los clientes de Pacha Mallorca podrán, a través del sistema PayTouch, identificarse, acceder de forma preferente, realizar pagos y beneficiarse de programas de fidelización utilizando únicamente sus dedos, sin necesidad de disponer de tarjetas de crédito o débito o de dinero. Para ello, los clientes deberán registrarse una sola vez y vincular sus huellas dactilares a una o varias tarjetas de crédito/débito.

PayTouch facilita cualquier operativa de acceso o pago de forma rápida;  tan solo son necesarios 5 segundos desde que el cliente coloca sus dedos en el terminal y se confirma la orden de transacción.

La tecnología PayTouch utiliza la lectura biométrica de dos huellas dactilares en el proceso de identificación y autenticación del usuario, basándose en sus propiedades de unicidad, universalidad e invariabilidad en el tiempo; además, para mayor seguridad, el sistema diseñado por PayTouch impide la suplantación de identidad mediante la detección de huellas con vida, impidiendo el uso de huellas falsas en soportes como fotografías/fotocopias, dedos sin pulso o artefactos de otros materiales. Por lo que respecta a los datos de la tarjeta de crédito/débito, PayTouch cumple con el estándar PCI DSS.

Con PayTouch, todo lo necesario está en los dedos y a través del área privada de cada usuario pueden consultarse todas las transacciones entre otras funcionalidades, cuándo y dónde se quiera a través de móvil, tablet u ordenador.

Pacha Mallorca volverá al paseo Marítimo de Palma y lo hará de la mano de Cursach Ocio, propiedad de Bartomeu Corsach, que también posee otros locales de ocio nocturno de la Ciutat, como Tito’s, lo Music Club, Riu Palace o Mega Park. Chus Iglesias, el empresario mallorquín especializado en el sector de la hostelería y el ocio, estará al frente del nuevo equipo de dirección y gestión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s