Swipp plus: genera contenido, promueve debate e impleméntalo en tus estrategias


swipp_plus_logo-300x96

Conozcamos un segundo nivel de la propuesta Swipp: el Swipp Plus

Como ya apuntamos en nuestros anteriores posts, swipp + es la opción pensada más para marketers, desarrolladores e implementadores, pues ofrece la herramienta de creación de los widgets que podrán ser insertados en websites, blogs, fichas de producto en tiendas on line…..en cualquier material digital que conforme parte de tu estrategia de e-marketing, con los que se genera más corrinete de opinión y fundamentalmente, son la clave que nos permitirán pulsar la sensación que causan nuestros productos o servicios en la sociedad….con el potencial del conocimiento segmentado: por edad, sexo, zona, average score de opinión, comentarios y conversaciones….podrás desarrollar una estrategia personalizada con precisión milimétrica o una acción dirigida a un target concreto, tan concreto que te muestra nombres y apellidos!!

Con Swipp + podrás medir con exactitud aquello que tus clientes y/o potenciales prospectos sienten alrededor de tu marca, producto o servicio.

SWIPP Plus ofrece una fabulosa herramienta autogestionable de marketing con la que se puede implementar el intercambio de ideas, conocer las nuevas tendencias, y trazar la pista de sentimiento.

SWIPP Plus incluye:

  • Widgets Sociales. Añade funciones interactivas para su sitio web o blog.
  • Visor de datos. Lea el sentimiento de un vistazo, y ver detalles demográficos.
  • Seguimiento del Tema. El seguimiento de sus productos, marcas y competidores.

Para marketers

“For marketers, this could be a dream come true…” Dylan Tweney, Executive Editor at VentureBeat (para responsables de marketing, swipp puede llegar a ser un sueño convertio en realidad).

Swipp genera conversación retroalimentada: permita a sus clientes y prospectos hablarle acerca de qué piensan sobre su marca, empresa, productos y/o servicios: swipp se convierte en este escenario en una herramienta de interconexión, interactividad, generadora de ideas y señales que podrá utilizar en sus próximas acciones: una información de primera calidad con la fuente de mayor veracidad: el protagonista, el consumidor!!

  • Traiga su contenido a la vida

Transforme sus sitios web, correos electrónicos, y los mapas en objetos sociales. SWIPP Plus ofrece un widget para ayudarle a crear un mayor compromiso.
Captura de información oportuna. Averigüe cómo la gente piensa y siente en el momento que ven tu sitio.
Mejorar la satisfacción del cliente. Deleite a sus clientes, dándoles una forma de hacer valer su voz.

  • Dejar de adivinar lo que piensan

Sepa exactamente lo que sus clientes actuales y potenciales están diciendo, con efectos visuales interactivos en SWIPP Plus.
Identificar los principales factores de influencia. Ver qué y quién  es un apasionado de su marca – tanto positivas como negativas – de un vistazo.
Mantenga un ojo en la competencia. Seguimiento de marcas de la competencia y los productos para mantenerse en la cima de su sector.

  • Sepa lo que debe hacer a continuación

Medir la efectividad de sus ofertas y mensajes con SWIPP Plus – y aprender qué cambiar para obtener mejores resultados.
Aprenda lo que funciona. Sistema de puntuación de 11 puntos de SWIPP ofrece rica visión de cómo las personas perciben sus mensajes y ofertas.
Tomar decisiones más inteligentes. Controle sus productos, servicios y marcas a través del tiempo, y un seguimiento de cómo los cambios afectan el sentimiento del cliente.

Para las empresas

  • convertir en oportunidades de contacto con el cliente gracias a las conversaciones: llegar a una nueva generación de consumidores conectados con la inteligencia social.
  • Dé a sus audiencias una voz

Construir un canal de retroalimentación en cada vehículo de marketing – incluidos los anuncios, microsites, páginas de productos, y los códigos QR – con SWIPP. Campañas planas se convierten en interactivas gracias a Swipp+, por la recopilación de datos que le genera y puede utilizar para tomar mejores decisiones.
Captura de información oportuna. Reúna una exhaustiva visión cuando más importa – en el momento su público vea su contenido.
Construir la lealtad y el compromiso. Haga que las conexiones sean más significativas dando a los clientes actuales y potenciales la posibilidad de hablar de nuevo.

  • Seguimiento sentimiento de marca a escala global

Ver lo que la gente de todo el mundo piensa acerca de sus marcas, productos y campañas con la plataforma global, a través de una herramienta:  de SWIPP. Lea el sentimiento de un vistazo con nuestra estructura de datos basado en temas únicos.
Tendencias: esté al día de las mismas para reorientarse de forma rápida. Obtener un indicador inmediato de cómo la gente se siente con la capacidad de seguir los temas y de los competidores.
Examine el mundo. Obtenga una vista agregada de sentimientos en torno a cualquier tema, sin importar el idioma del usuario.

  • Conduzca mejores resultados

Haga sus iniciativas de marketing más ágil con una función de los mecanismos de retroalimentación de SWIPP. Con una visión instantánea y en tiempo real de sus propias campañas y otros temas relacionados, puede afinar sus campañas para una mayor ROI.
Con los datos de confianza a su alcance, se puede filtrar la comunicación para cambiar el resultado.
Orientar con mayor eficacia. Obtenga información sobre cómo sus campañas se están realizando por la edad, el género, la geografía y más.

La creación de widgets

swipp_plus_dashboard

Este es el dashboard principal de swipp+. Desde el mismo es por donde se crean los widgets mediante esta metodología:

Inserta un tema o cabecera en el área “Add a topìc”

Al ser creado aparece ya en primera posición de la lista vacía de contenidos, y pulsando el topic creado aparece la pantalla del Data Viewer, o sea, el control estad´istico pormenorizado alrededor de este topic. Obviamente en este momento aparecerá en blanco, pues está en creación.

Al lado del topic que aparece en la lista se activan dos opciones: crear widget y papelera (para eliminarlo: ojo: se elimina el content en tu Dashboard, no en la Base Universal de Swipp+, con lo que siempre hay posibilidad de recuperar la información). Al pulsar la opcioón de creación del widget, se crea automáticamente una línea de Código html, y una opción entre dos estéticas de botones: la elegida será el aspecto que tendrá el widget allá donde lo insertes, ya seaen un blogg de WordPress o Blogger, en la ficha de un produto de tu tienda On line, en un video interactivo o en tu web site….y con él los visitantes ya ueden jugar a swippear la temática y alimentar las estadísticas, a elevar su voz al respecto de tu propuesta!!

Una vez hayas “participado” tú también en la emisión de tu feeling, este topic ya forma parte de tus swipps que se listarán en la pag. de tu cuenta swipp básico que hemos analizado en el post anterior, con lo que actues como usuario o como implementador, la visión la tienes desde los dos puntos de vista.

Por ello swipp+ es una opción estratégica, compatible y muy rentabilizable con:

  • Contenidos

Web pages, bloggs, campañas de marketing….combínalo con códigos QR o videos interactivos de Clickberry…..espectaculñares resultados.

  • Mapas

Se creativo: plantea un juego visual con un mapa de imagen de fondo en tu web siute, y marca los lugares de interés con swipps, crearás así una interactividad sin igual alrededor de lo que desees testar!!

labs-map

En propuestas on line de retail sites. Permite que tus visitantes expresen su opinión de tu producto y servicio, así como de las condiciones, mediante un juego sencillo, cómodo, atractivo y divertido: swipp: las estrellas són para el firmamento, la opinión, con una sonrisa se dice todo!!

talkback_03

La opción Enterprise

Es la opción que más sometida a la vorágine de la redefinición se encuentra en estos momentos. Su espíritu es ofrecer un abanico de posibilidades a las empresas, que permitan customizar y desarrollar 100% a medida de sus estrategias y necesidades, la implementación de swipp como herramienta de captación de información, análisis, medición y segmentación del target al que llegan los contenidos propuestos. En este sentido, a diferencia de swipp y swipp+, ambas opciones gratuítas, la versión entreprise es una opción Premium, y por ello de pago….aunque la cotización es absolutamente personalizada.

Actualmente, enterprise pasa por ofrecer pluses como la capacidad de personalizar el color del icono sonriente, incluso su imagen (un avatar propio en lugar de la cara), o opciones de mecanizar la creación e implementación para grandes cantidades de widgets (para escenarios de grandes tiendas on line, con montones de referencias, para no tener que crear uno a uno para cada producto, talla, versión….)…pero como nos comenta Viridiana Garza, Swipp Manager de Latinoamérica y España, la estructuración, oferta y productos de swipp para el futuro inmediato, dará un gran giro y se escalará de forma muy clara el conjunto de opciones para el público premium: empresas, implementadores, marketers etc. que deseen y valoren la potencialidad de swipp para sus estrategias de marketing social.

Hoy por hoy el esquema de versiones/prestaciones es el siguiente

Prestaciones SWIPP swipp +
Create Swipps + + +
Browse the Swipp Stream + + +
Become the Prime Swipper + + +
Track Topics + + +
Get Topic Notifications + + +
Perform basic Topic analytics + + +
View and edit Topic dashboard + +
Embed Swipp widgets into sites and blogs + +
Perform detailed analytics by geography + +
Run detailed analytics by demographics + +
Obtain detailed analytics by timeframe + +
Increase brand exposure + +
Offer audiences single sign-on +
White label options +
Developer API

Por último, comentaros que markxsconsulting somos ya partners oficiales de Swipp en España, dentro de su Ambassadors Program, una vinculación que en breve también sufrirá grandes cambios y evoluciones para mejorar la presencia en los diferentes territorios del orbe planetario, así como para difundir y interactuar con los usuarios y los implementadores para lograr la construcción de la gran comunidad social de la opinión, el gran potencial de swipp, la próxima revolución en la red basada en la inteligencia social

Qué te ha parecido??? Es interesante para ti y/o tus clientes?? Hablamos??

var Swipp= Swipp || {}; Swipp.baseUri = ‘http://plus.swipp.com’;

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s