La biometría y Paytouch se convierte en más social que nunca


var Swipp= Swipp || {}; Swipp.baseUri = ‘http://plus.swipp.com’;

logo-paytouch

Os hablamos hace recientes fechas de Paytouch, una tecnología basada en la biometría, que junto a dispositivos diseñados y desarrollados por la propia compañía catalana, permiten una experiencia de pago para el usuario única, divertida, sorprendente y de alto valor añadido, pues la seguridad, comodidad y simplificación de uso son sus divisas.

Es una propuesta que dentro de nuestras estrategias de marketing ha de cobrar mucho peso, pues es la máxima expresión en avance tecnológico, con lo que conlleva de atracción y seducción para el usuario en relación con el implementador de la misma.

Pero hoy dan un paso más hacia delantes pues nos anuncian su dimensión más social posible, al vincular dicha operatividad con facebook y las Redes Sociales:  con Paytouch los usuarios pueden compartir fotos, estados y hacer check-in en su muro de Facebook, a través de las huellas dactilares;  gracias a la tecnología desarrollada por Paytouch.

285349_483836921665299_1808794509_n

Es una primera experiencia aplicada en un complejo hotelero de Ibiza, plataforma donde tuvieron un gran resorte de proyección de su creación. PayTouch regresa esta temporada a Ushuaïa Ibiza Beach Hotel con novedades. El sistema de identificación y pago mediante huellas dactilares, implementado la temporada pasada, y que convirtió al hotel de Palladium Hotel Group en el primer hotel del mundo en ofrecer el pago biométrico, ha desarrollado una aplicación de Facebook que permite a todos los huéspedes y asistentes compartir los mejores momentos en el muro de la popular red social mediante las huellas dactilares.

A través de los tótems habilitados con cámaras de alta definición y repartidos por todo el complejo se pueden publicar fotos, estados y hacer check-in usando tan solo los dedos. Sólo es necesario vincular las huellas dactilares al perfil de Facebook.

Estos tótems se encuentran ubicados en las zonas más estratégicas de The Ushuaïa Club, como por ejemplo apuntando al escenario que pisan los mejores dj’s del mundo. La tecnología PayTouch también está presente en los espacios más importantes de The Ushuaïa Tower, recién inaugurado esta temporada. Desde la terraza Sky Lounge, por ejemplo, se pueden compartir fotografías con vistas panorámicas de Ibiza y del escenario principal de The Ushuaïa Club.

En conclusión, la tecnología PayTouch, además de ofrecer a los huéspedes la posibilidad de acceder y pagar con los dedos, sin necesidad de llevar tarjetas ni efectivo encima, permite que publiquen en Facebook de la misma manera de una forma más cómoda y rápida.

Alfonso Giménez, Director Adjunto de Marketing de Palladium Hotel Group, comenta: “La combinación de estas dos plataformas interactivas, que ya han dado sus frutos de manera independiente en los últimos dos años, consolida al Ushuaïa Ibiza Beach Hotel como innovadores punteros en la tecnología hotelera, no sólo en España sino también a nivel mundial. Esperamos poder incorporar otras redes sociales en un futuro cercano”.

“Es un orgullo para nosotros volver a colaborar con uno de los hoteles más innovadores y emblemáticos del mundo como Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, y a la vez ampliar nuestra presencia en su nuevo proyecto “The Tower”. La integración con Facebook este año, plantea una nueva y divertida funcionalidad, pero otra gran novedad será que los huéspedes que repitan estancia este año y ya se dieron de alta en el sistema el año pasado, podrán disfrutar de nuevas experiencias, como realizar el check-in directo tan solo usando sus dedos, y disfrutar de todos los servicios del hotel sin necesidad de volver a registrarse” comenta Javier Peso, CEO de PayTouch.

 

 

Anuncios

2 Respuestas a “La biometría y Paytouch se convierte en más social que nunca

  1. Me encanta.. hasta el check-in en directo sin tener que hacer colas… todo con las huellas dactilares.. Simplemente Genial!!

    • A que sí? Para una estrategia combinada de e-marketing y marketin off line es estupendo y de un valor añadido….inigualable!!! Yo quiero ponerlo en algún proyecto….aunque hoy por hoy el problema es el coste en especial para PYME,s o retails de carácter local, que no están para soltar la mosca. No es muy elevado pero…hablamos entre registrador y lector de uno 900€ en compra (se puede obtener en renting pero el comisionado ya es más elevado…): Pero insisto: vale mucho la pena !!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s