Novedades en Google Wallet


Google Wallet ya está disponible en más teléfonos

Ha sido un día emocionante para Google Wallet @ I / O. Nos acaban de anunciar  nuevas características como son:

  • permite enviar dinero fácilmente.

send_money-hero

Sólo tienes que descargar la aplicación Google Wallet en la tienda Play, enable NFC, y con un sólo toque ya puedes pagar!

Enviar dinero a amigos con Gmail y Google Wallet
El reembolso de sus amigos ahora es tan sencillo como enviar un correo electrónico, ya sea que esté destinado a invitar a tu amigo en el almuerzo o el reembolso de su compañero de cuarto de su parte del alquiler.

Google Wallet está ahora integrado con Gmail, por lo que rápidamente y con seguridad puede enviar dinero a amigos y familiares directamente desde Gmail – incluso si no tienen una dirección de Gmail. Es gratuito para enviar dinero a su cuenta bancaria si está vinculado a Google Wallet o utilizando su saldo de Google Wallet y con bajas tarifas aplicables, a enviar dinero utilizando su tarjeta de crédito o débito vinculada.

  • Comprar en línea

images

realice su Pedido de manera rápida y fácil para aplicaciones de Android que venden bienes físicos y servicios
La compra de bienes físicos en los dispositivos móviles es una experiencia difícil para los consumidores, lo que lleva a un 97% de los compradores móviles abandonan sus carritos de la compra. En octubre pasado,lanzaron una API de Google Wallet para acelerar los pagos en los sitios móviles. Hoy en día, Google está invitando a los desarrolladores estadounidenses a inscribirse en el nuevo Monedero instantáneo Buy API Android de Google, que hace que la compra de aplicaciones Android nativas sea  fácil y rápido.

La Compra API instantánea está diseñado para los comerciantes y desarrolladores que venden bienes y servicios físicos, que ya cuentan con un procesador de pagos y están buscando para simplificar la experiencia de pago de sus clientes. Los desarrolladores que venden productos digitales dentro de sus aplicaciones continuarán utilizando Google Play In-App Billing, que ofrece una capacidad de procesamiento de pago completo, incluyendo soporte para la facturación portador y tarjetas de regalo.

La Compra API instantánea proporciona a los desarrolladores de Android con estos importantes beneficios:

  1. Comprobación rápida para los usuarios de Android que compran bienes físicos. Los usuarios que compran en las propiedades de Google han puesto en marcha Google Wallet. Ahora disponen de la Caja de aplicaciones Android, que en tan sólo 2 clics sin tener que introducir manualmente la información de facturación o de envío, les permite procesar la transacción. Google Wallet envía segura esta información a los desarrolladores con el permiso del usuario.
  2. Registración Fácil aplicación. Más usuarios registrados. Mediante la aplicación de Google+ Sign-in junto con Compra instantánea, los desarrolladores pueden permitir a los usuarios iniciar sesión en directo con su cuenta de Google, creando instantáneamente una aplicación de registro. Tener más Usuarios conectados permite a los desarrolladores ofrecer una experiencia personalizada altamente atractivo.
  3. Pagos más seguro. Todas las transacciones son monitoreadas por fraude 24/7 y cubiertos por Google Wallet protección de compra para permitir una experiencia de compra más segura para sus clientes.
  4. Fácil integración. Sin cargos de Google. Dado que Google no está procesando los pagos o la gestión de cumplimiento, no hay cargos adicionales o integraciones complejas.

Las aplicaciones integradas con Google Wallet requerirán la última versión de Google Play Services, que se está lanzando en todos los dispositivos Android en los próximos días.

Alkgunos de los socios partícipes del proyecto de lanzamiento para la integración temprana y ayudar a crear una gran experiencia de pago para los usuarios de Android han sido:

  • Airbnb permite listar, descubrir y reservar alojamientos únicos en todo el mundo.
  • Booking.com es la clave para las mejores ofertas en hoteles, apartamentos y más en más de 41.000 destinos.
  • Expedia ayuda a 30 millones de viajeros al mes a encontrar lo que están buscando. Un viajero a la vez.
  • Fancy le permite descubrir y comprar productos de un catálogo público-curada.
  • GoPago vivo POS permite a los comerciantes para difundir su negocio a los teléfonos inteligentes de los clientes, lo que permite a los clientes navegar, ordenar y pagar por adelantado.
  • Tareas de NFC le permite crear macros en el teléfono que responden a su NFC, WiFi, Bluetooth y disparadores.
  • Priceline ayuda a reservar los mejores precios en hoteles cuando se está de viaje.
  • Rue La La es el destino de las marcas más deseadas y boutiques curadas en los precios sólo para socios.
  • Tabbedout le permite pagar su restaurante o cuenta del bar con seguridad con su teléfono.
  • Uber te da un paseo con un toque de un botón. Solicitar una recogida en su ubicación, el seguimiento del progreso de conducir, y pagar sin problemas dentro de la aplicación.
  • Wrapp le permite dar tarjetas de regalo gratuitos y de pago de las mejores marcas.

Para obtener más información, por favor visite nuestro sitio de Google Wallet para Empresas. Para obtener las últimas actualizaciones de Google Wallet suscríbase a la página +.
Toque. Pague. Llévese

Toque el teléfono con NFC para pagar se aceptan pagos en cualquier lugar sin contacto. Busque estos símbolos en la caja:

nfc-icons (1)

 

También estamos encantados de saber que se puede comprar en las tiendas  ahora con nuevos teléfonos móviles: Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy Note II y HTC One en Sprint y Samsung Galaxy Note II (en EE.UU).

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s