Google shopping presenta novedades para situarse en el liderazgo


Google-S

Como toda herramienta que se precie, de calidad y utilidad, se encuentra en una constante vorágine de perfeccionamiento y mejora, a fin de seguir ofreciendo una user experience satisfactoria, o aumentar la percepción que de ella ya se tenía, consolidándose así en las posiciones punteras de las elegidas por el magma de usuarios que interactuan por la red.

Este es el caso de Google Shopping, servicio que anuncia mejoras prácticas considerables, a fin de poder seguir siendo o mejorar su posicionamiento como el perfecto aliado para el e.commerce y sus estrategias, convirtiéndose así en la plataforma más deseada para que el potencial comprador encuentre nuestros productos y servicios, se de un paseo por nuestra tienda virtual y se convierta definitivamente en cliente: la fidelización del mismo corre a cargo nuestro, y un primer paso puede ser esta buena experiencia de búsqueda, cómo no!.

Por ello incorporan un nuevo tramiento en los denominados multipacks de productos, una realidad muy recurrente en el retail, o aconsejan mejorar la resolución y calidad de imágenes, a fin de crear una óptima relación con el usuario, la mejora del atributo especial identificador, para esos productos muy exclusivos, o el manejo de variables como talla y color, con las que crear una relación de usuario más sencilla, práctica y amigable. Y también se incorpora un elemento irrenunciable en la actualidad: la etiqueta de producto ecológico, lo que conifere un plus que invita al potencial cliente a adquirirlo por razón de su conscienciación con el medio ambiente, por delante de otras ofertas existentes.

Os mostramos pues el post entero de Google AdWords referido a este conjunto de modificaciones para que las tengáis en cuenta a partir de hoy.

 

http://adwords-es.blogspot.com.es/2013/05/actualizacion-de-la-especificacion-de.html

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s