SnapTag vs QR: una elección a plantearse


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El secreto del éxito del marketing móvil no es ningún secreto en absoluto. Es su logotipo: es SnapTag.
Bajo este preciso lema, Spyderlink, los creadores de Snap tag en 2006, presentan su “criatura”, una más que recomendable alternativa a los códigos QR, de los que tanto se habla y se discute acerca de su infrautilización en marketing, en relación a sus posibilidades. Pero es cierto también que Snapptag presenta cualidades que, a nuestro parecer, superan las prestaciones de los primeros: pensando en el uso de los códigos QR para las empresas, algo que funcionaba como un código QR, o un código de barras móviles 2D , queda superado con creces, pues en lugar de utilizar una mancha de Rorschach indescifrable, Snapptag permite una plena integración de su logotipo. Y en lugar de limitarse a conectar a los usuarios con un enlace, estos relativamente nuevos códigos de diseño abierto crean nuevas líneas de comunicación interactiva, con Snap tag  se pueden escanear, utilizar y reutilizar para construir relaciones.

Para tener una herramienta de mejora en la estrategia y táctica de tu marketing móvil, SnapTag es el aliado perfecto. Es una verdadera alternativa de código QR personalizado que convierte un logo en una herramienta interactiva muy adaptable. Es más accesible, más sofisticado y completamente cualificado.

Un logotipo: infinitas maneras de interactuar con sus clientes. Snap tag lo dota de creatividad y operatividad.

SnapTag

Uno de sus grandes poderes, sobretodo si lo comparamos con los Códigos QR, es la excelente integración del logo al Código. Cierto es que hoy existen muchas aplicaciones en el mercado (incluso gratuítas) que permiten editar un QR en colores, tridimensión, e integrando el logo, aunque no dejan de mantener ese look “espeso” y poco agraciado. El SnapTag ofrece una visión nítida, limpia, clara, directa del logo, reforzada por el cerco de la tecnología del anilo.

El otro gran elemento son las “fracturas” que lo configuran, situables en cualquier punto del círculo, con lo que manteniendo una imagen homogenea (lo que refuerza el vínculo emocional, visual o memorístico del usuario con la marca) se pueden editar para diferentes campañas, acciones y estrategias de marketing.
Hacer de un logo más que un logo.
SnapTag ™ de Ring Code ™ Tecnology convierte cualquier logo o icono reconocible en una herramienta interactiva para las campañas de marketing móvil.  Branding ,  M-Commerce , Interacción Social  , Concursos, Cupones…  y la  Mobile Giving , SnapTags se puede utilizar para conectar con sus consumidores en cualquier lugar a través de su marca.

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SnapTags marca puede activar campañas para lograr cumplir con toda una serie de objetivos de marketing: impulsar la participación para mejorar la percepción de la marca o el aumento de interés,  dar a sus clientes información adicional, y promover la conversión. SnapTags también puede ayudarle a mantener sus consumidores leales comprometidos e impulsar las ventas incrementales con el marketing directo.
Aplicaciones para el Comercio: en cualquier lugar, en cualquier momento
Los consumidores simplemente escanean el “Buy it Now” SnapTag para comprar un producto anunciado, entran los datos de su tarjeta de crédito una vez, se guarda en una “billetera móvil” totalmente encriptada para el futuro “Snap-to-Buy” y el resultado: las compras se pueden hacer en un solo clic.
Comercio móvil SnapTags ofrece a los consumidores la capacidad de comprar productos en cualquier lugar, de imprimir información de los productos,al encontrarlos en lugares ales como anuncios impresos o materiales promocionales. Como la primera solución integrada que combina las redes sociales, medios impresos y móviles para permitir a los consumidores para completar una compra en una única plataforma móvil basada en la tecnología, el comercio móvil SnapTags transformar la forma de comprar de los consumidores de los productos que ven en los anuncios impresos.
SnapTags Sociales
Sus clientes son como usted. Snaptag puede ayudarles a contar su experiencia a todos sus amigos.
tipos

Ahora sus clientes pueden conectarse instantáneamente con su marca en sus redes sociales favoritas como Facebook, Twitter y Pinterest. Y la empresa les puede ofrecer incentivos como descuentos, muestras gratis y premios en sorteos para asegurarse de que lo hacen. O puede incluso permitir a los consumidores a convertirse en activos followers en Twitter de una marca.

Ver sus posibilidades en   socialsnaptags.com .

SnapTags : más accesible, más sofisticado y más atractivo.
Aprovechando la iconografñia del logo como la pieza central de a SnapTags Action ™ éstos son reconocibles al instante. Estos SnapTags abren nuevas líneas de comunicación interactiva con los consumidores que se pueden seguir y utilizar para construir relaciones.

  • 1. Accesibilidad – Mediante el uso de un SnapTag usted está ofreciendo realmente el acceso al 90% de los dispositivos móviles, en comparación con sólo el 50% de los dispositivos móviles capaces de leer los códigos QR.
  • 2. Visibilidad – El icono o logotipo en el interior del anillo comunica por qué el consumidor debe interactuar con el SnapTag.
  • 3. Haz coincidir tu Branding – El icono en el SnapTag es totalmente personalizable y se puede ajustar para que coincida con los estándares de marca de su empresa, proporcionando elementos de diseño coherentes.
  • 4. Plataforma SpyderLynk – SnapTags están conectadas a la Plataforma SpyderLynk, lo que le permite la creación de una eficaz campaña, construir su Código SnapTag en minutos y analizar las métricas influyentes en la misma, a fecetos de valorar sus resultados e implementar medidas correctoras o novedades en futuras campañas.
  • 5. Operatividad: con cualquier dispositivo dotado de una cámara, puedes capturar el código y enviarlos, interactuando de forma sencilla, y con un Smartphone (Androis, Mac…) con el decodificador vives la experiencia que se encierra en el círculo mágico. Puede ser incrustado en cualquier espacio publicitario, dotándolo de atractivo y generando interés: catálogos, e.mails, publicaciones, envases, vallas publicitarias…consiguiendo una promoción efectiva y poderosa de B2C.

Aunque…con la aparición en ciernes del NFC….qué recorrido tendrán los Snaptags??? Pero esto ya es otro debate…

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4 Respuestas a “SnapTag vs QR: una elección a plantearse

    • Tienen una pinta mucho más agraciada, y por ello, seductora, que los QR y son una interesante alternativa a tener en cuenta…veremos si su recorrido les hace justicia. Gracias por tu fidelidad, Marta!

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