Bienvenidos a e-casbah: el gran bazar del e-commerce


Imagen

Hola a todos !!! Nos presentamos en sociedad con e-casbah, el gran zoco del e-commerce, donde humildemente pretendemos ofrecer información directamente relacionada con la propuesta de negocio de la venta on-line en todas sus vertientes, y por mimetismo temáticas de emprendedurismo, legalidad, diseño, aplicaciones, SEO & SEM, productividad y……todo lo que puedas encontrar interesante en esta bazar!!

Con un enfoque fundamentalmente didáctico, a modo de herramienta para construir más si cabe la pedagogía acerca de la nueva realidad 2.0 en los negocios (sea cual sea su dimensión o sector), ofrecer argumentos para incentivar el salto hacia la modernidad y la oportunidad estrátégica que nos ofrece, pero a la vez como fondo de armario práctico para todo interesado en estas materias, ya a título personal, profesional o corporativo. Y a ello vamos.

Ante todo agradecer el entusiasmo y apoyo que nos han imprimido grandes profesionales de este nuestro mundo, causa por la cual iniciamos este proyecto, sin cuya amistad y compañerismo no hubiera sido posible. Por ello es hora de agradecer a tantísimos bloggers, Com Managers y demás “animalario” de esta nuestra “fauna mediática” como Susana Lluna, Victor Martín, Juan Merodio, la gente de MD, Angeles Gutierrez, a la especialmente brillante Elisabet Gomez, a la lucided y capacidad visionaria de Toni Mascaró…y muy especialmente a la maravillosa y siempre generosa Virgina Fermoselle de IF3 Social Media, por su constante derroche de talento e iniciativas inspiradoras, al gran Juan Urríos, sin cuyos consejos y magistrales aportaciones hoy andaríamos un poco mucho más perdidos por estos parajes, a Maine Beristain de Irudhitz, por su genialidad creativa, sensatez y profesionalidad que tanto nos regala a diario, a Marta Martinez de Polinomi Media por sus maravillosos contenios compartidos a diario y a Mónica López Vilalta, Montse Jeme y Aritz Rica, por su entusiasmo y constante ánimo y positividad, los motores que empujan a crecer y mejorar a dirario. Con todos ellos tenemos el placer de considerarnos más que compañeros de profesión o de inquietudes, sino como amigos que conforman ya parte de nuestra familia más querida. Y no me olvidaré de incluir nuestras almas gemelas Gema y Mònica….y a todos, por vuestra infinita paciencia!

Empezamos a despegar…hasta el infinito!! Me lo compras?Imagen

Anuncios

8 Respuestas a “Bienvenidos a e-casbah: el gran bazar del e-commerce

  1. Nace un nuevo blog lo que siempre me parece una fantástica iniciativa, el tema es atractivo y seguro que con vuestra ilusión y constancia con el tiempo será todo un éxito. Muchas felicidades y bienvenidos a esta parcela de nuestro maravillosos mundo 2.0. Os agradezco enormemente vuestras generosas menciones y os envío un gran abrazo

    • Bienvindo a este gran bazar, Juan….chilabas, guerreros de terracota y plateria otomana no hay…pero pretendemos que quede repleto de contenidos interesantes en una materia que apunta a convertirse en la gran transformación en la manera de hacer negocios y por ello, en las estrategias, métodos e instrumentos de marketing, de presente siglo!.
      Un honor recibirte y leer tus siempre sabios aportes con los que, estamos seguros, nos obsequiarás!!! Gracias

  2. Encantada de formar parte de este bazar, ademas en primicia y muchas gracias por aparecer en los agradecimientos en este primer post. Muchisima suerte en esta nueva iniciativa en la que has puesto tanto entusiasmo, dedicacion e interes, y ya sabes… que la fuerza te acompañe¡¡¡

    • Gracias ti por participar y estar siempre presente Monica….esperamos que te sea de gran utilidad, inspiración y fuente de energías como tu saber estar y tu forma de ser lo son para nosotros a diario. Bienvenida a esta tu casa virtual

  3. Está genial Josep, me encanta, así de claro. Creo que se necesitaba esto. Tienes otro añadido más: la parte legal en la que solemos estar perdidos, la asesoría en ese sentido es un plus muy grande. Además, una gran mayoría necesitaremos fórmulas de ecommerce para sobrevivir, compaginar y de apoyo en nuestro trabajo. Creo además que está en las manos indicadas: no podíamos tener a nadie con más ilusión, energía, capacidad, creatividad, inteligencia para acometerlo. Lo tienes todo, así que a por ello. Mucha suerte. Ya sabes que en lo que necesites por aquí estaré.
    Muchísimad gracias por los comentarios 🙂

    • Se nos agotan las palabras de agredecimiento ante una acogida y unos ánimos tan calurosos como los que tu siempre nos das y transmites en todo Montse. Sólo por ello vale la pena el invento y nuestro real compromiso de perseverar para conseguir contenidos que os gusten, os sean útiles y generen aún mayor debate y conocimiento entre todos. Seguro que tú estarás en primera fila!!

  4. Me encantan los bazares, y si los dirigen personas tan apasionadas, dinámicas y perseverantes como vosotros, mucho más. Mi más sincera enhorabuena por esta nueva iniciativa. Siempre es importante proveernos de un buen fondo de armario, así como estar a la última en la nueva realidad 2.0. y con vosotros lo tenemos asegurado.

    Muchísimas gracias por vuestra mención y por vuestras palabras halagadoras; sois muy generosos.
    ¡Os deseo todos lo éxitos del mundo, un abrazo!

    • Gracias Maine. Obviamente los agradecimientos eran obligados para con quienes tanto nos habéis dado y apoyado en todo, todo. Y en este bazar….esperamos chalar a base de mil objetos relucientes de conocimiento compartido e intereses, deseando que sea útil, provechoso y ameno para todos!!! Eskerrik asko!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s